El tratamiento Reductor/Moldeador corporal Total Sense 5 le devuelve a tu cuerpo una figura saludable, restableciendo el funcionamiento del sistema linfático, circulatorio, drenando y deshaciendo los nódulos de grasa causantes de la antiestética y en ocasiones dolorosa celulitis.
Los efectos drenantes del tratamiento reductor moldeador corporal se notan desde la primera sesión, esto se consigue gracias a la combinación en una misma sesión de: reflexología podal, masaje manual, piedra de jade (GUA SHA), Pindas Wedas, Envolturas de té verde y Presoterapia.
La primera sesión está reservada a desbloquear el sistema linfático recorriendo los principales ganglios del cuerpo con un masaje manual. Una vez activados esculpimos el cuerpo haciendo hincapié en las zonas más aglutinadas con la Gua Sha de Jade, posteriormente utilizamos las Pindas Wedas de la Medicina Ayurvedica, las Pindas que utilizamos para este masaje contienen plantas medicinales y son maceradas en aceites vírgenes adaptándolas con aceites esenciales a la necesidad de cada persona.
Todas las sesiones del tratamiento comienzan con un baño de vapor llamado Swedana, con aromaterapia adaptada a las necesidades de cada persona.
La finalidad de este masaje es conseguir despegar el tejido adiposo, arrastrando por los canales linfáticos los detritos, los edemas y sustancias de deshecho inútiles y tóxicas que se van acumulando en nuestro organismo por distintos motivos.
Las envolturas son la parte liposoluble del tratamiento, es decir; combustionan y detoxifican lo que previamente hemos despegado con las Pindas.
Peeling corporal manual con sal de laminaria, Ghua Sha y amasamientos mediante masaje con el objetivo de movilizar y “calentar” la grasa preparando el cuerpo para recibir un cataplasma de Té Verde en las zonas que queremos reducir y detoxificar. La envoltura la dejamos actuar durante 25min en una sábana de sudoración.
Swedana es una expresión en Sanscrito que significa ¡A sudar!
Antes de cada masaje se realiza un baño de vapor con aromaterapia adaptada a las necesidades individuales de cada persona.
El objetivo de este baño es fundamentalmente hacer que la persona rompa a sudar para así ayudarla desde el primer momento a eliminar toxinas, ablandar la musculatura de todo el cuerpo, abrir los poros y potenciar la capacidad de absorción de los aceites vegetales, aceites esenciales y/o envolturas adelgazantes o reafirmantes.
Este baño procede de la Medicina Ayurvedica , su peculiaridad es que la cabeza en todo momento queda fuera del habitáculo, por eso es apta para personas con claustrofobia.
La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.
Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno (linfedema) y contribuye a la absorción de toxinas en el torrente sanguino y así podemos desechar mediante nuestro drenaje linfático: lípidos, grasas y ácidos.
Mi experiencia me ha demostrado que combinando el baño de vapor con estos dos tipos de masajes y la presoterapia conseguimos que nuestros clientes bajen entre 3 y 10cm. después de un ciclo de entre 5 a 10 sesiones dependiendo de su situación corporal.
TRATAMIENTO | PRECIO |
TOTAL SENSE 5 – Reductor Moldeador Corporal | 85 € |
TOTAL SENSE 5 – Bono 5 tratamientos | 395 € |
A tener en cuenta:
2024 - Centro de Estética 5 Sentidos - Salamanca
Un dispositivo recargable que puedes utilizar bajo la ducha y que lleva tu rutina de higiene facial al máximo nivel ayudándote a disfrutar de una piel de aspecto más joven y sano y lo más importante ¡Sin salir de tu casa!
Lo he incorporado en los tratamientos faciales, y cuando tú lo experimentes, si quieres puedes incorporarlo en a rutina diaria.
Obtendrás 7 increíbles beneficios, que van más allá de una simple limpieza, porque llevan tu rutina de cuidado de la piel a un nuevo nivel proporcionándote un aspecto más joven.